Segundo Zonal Región Bio Bio

En la octava region del Bio Bio, entre el 16 y 17 de mayo 2015 en la Comuna de Santa Juana, se realizo el “Segundo Zonal Fortalecimiento de la Federación Nacional de Trabajadoras de Casa Particular”, en el cual participaron los Sindicatos de Santa Juana, Concepción, Talca y Región Metropolitana. La actividad se inicio con 35 personas, donde se congregaron en total mas de 80 personas, dentro de las cuales contamos con la presencia de autoridades; como el edil de la zona el Sr. Alcalde Ángel, ademas de los concejales de la comuna, tambien se contó con la presencia de autoridades de Gobierno; Directora Regional del Sernam Valentina Medel, Directora Nacional de Prodemu Pamela Farias y el Director Regional del Trabajo Paulo Otarola.

Los contenidos del Programa pusieron énfasis en la Participación de las Mujeres en la Organización Sindical, Incidencia Política y las Mujeres y la Comunicación como eje transversal en el Fortalecimiento de la organización, expusieron en esta instancia Pamela Farias entre otros.

Las palabras de cierre de la actividad fueron  citadas por las Dirigentas de cada una de los Sindicatos de la Federación, Ruth Olate, Modesta Bustamante, Alicia Sepulveda y Luisa Cuevas.

 

 

 

Comparte/Hazlo Favorito
Bookmark the permalink.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *