El sindicato de trabajadoras de casa particular SINTRACAP de la Región Metropolitana busca ser un espacio de encuentro, de aprendizaje, de diversión, de acompañamiento y de defensa de los derechos laborales de las trabajadoras de casa particular que trabajan en Chile. Si eres trabajadora de casa particular y buscas un espacio de encuentro y aprendizaje junto a otras trabajadoras, no dudes en contactarnos o asistir directamente a nuestra sede sindical los días sábado o domingos. No diferenciamos entre trabajadoras, todas son bienvenidas, sin importar tu nacionalidad, tu edad o tu ideología política.

A través del formulario de abajo puedes elegir el motivo por el cual nos quieres contactar sino coincide con tus intereses sólo selecciona la opción otros.

01. Asesoría Previsional y Legislativa

Uno de nuestros ejes de acción sindical tiene que ver con el prestar apoyo y asesoría legal a nuestras socias, especialmente cuando son despedidas, no tienen contrato de trabajo o se les pasan a llevar derechos fundamentales

02. Construyamos alianzas sociales y políticas

Si representas a un sindicato, organización social, ONG, movimiento social, partido político comprometido con las causas de los trabajadores, u otra organización, no dudes en contactarnos contándonos tu motivaciones y proyectos de colaboración.

03. Quiero ser parte del sindicato

Si eres trabajadora de casa particular y buscas un espacio de encuentro y aprendizaje junto a otras trabajadoras, no dudes en contactarnos o asistir directamente a nuestra sede sindical los días sábado o domingos.

04. Soy estudiante o profesional y quiero apoyar al sindicato

Si te interesa desarrollar trabajo voluntario en nuestra organización no dudes en escribirnos y llenar el formulario, contándonos como y con que te gustaría aportar.

¡Escríbenos!

15 + 2 =

¡Visítenos!

Si las opciones anteriores no son suficientes, nos puedes llamar, enviar directamente un mail o también nos puedes encontrar en nuestro Sindicato ubicado en:

Sindicato Interempresas de Trabajadoras de Casas Particulares
San Vicente #473, Santiago.Región Metropolitana

Email: hola@sintracapchile.cl
N°: 800-854-5841