El domingo 27 de marzo SINTRACAP salió a la calle para dar a conocer la organización

El domingo por la tarde fuimos a la plaza de Armas y sus alrededores a difundir información sobre el sindicato y nuestro gremio. Mediante la entrega de un díptico informativo contamos algunos de los logros de las organizaciones de trabajadoras de casa particular, así como también algunas de nuestras demandas. Tuvimos una buena acogida de parte de nuestras compañeras y transeúntes que paseaban por el centro de Santiago.

Esta actividad forma parte de la campaña ““Para conquistar nuestros derechos: Infórmate, sindicalízate y participa” que está llevando a cabo el sindicato durante los meses de marzo y abril.

Esperamos que más compañeras sepan de la existencia de la organización y se animen a acercarse y participar. Las esperamos!

Descarga el Diptico Informativo de la Campaña

Comparte/Hazlo Favorito
Bookmark the permalink.

2 Comments

  1. hola que bueno den a conocer en la calle donde el publico , conosca el Sindicato , Sintracap ya que muchas trabajadoras no tienen idea ,de su existencia igual que en concepcion. SIGAMOS CON LA LUCHA….,

    • Querida Sara muchas gracias por tus comentarios, nos alientan a seguir con nuestra lucha día a día por mejorar als condiciones de las trabajadoras de casa particular

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *