SINTRACAP gana Fondo Apoyo a Organizaciones

Después de una extensa y reflexiva revisión de las postulaciones recibidas. 13 organizaciones de mujeres provenientes de 8 regiones del país se adjudicaron el Fondo Apoyo a Organizaciones 2011, entre las que se encuentra nuestro sindicato.

El equipo de Fondo Alquimia agradeció en su sitio web, la participación a todas las organizaciones que presentaron postulaciones y felicitó muy especialmente a aquellas que fueron seleccionadas. Destacando la convicción de que los aportes entregados contribuirán a fortalecer la incidencia social y política de las organizaciones de base de mujeres y feministas a lo largo de todo Chile.

Fuente: FondoAlquimia

Gracias a Fondo Alquimia, SINTRACAP pudo el año 2010 financiar parte de los arreglos de su sede dañada después del terremoto, así como también realizar distintas actividades.

Con el Fondo de Apoyo a las Organizaciones 2011 el sindicato espera poder crear un boletín con información y noticias relacionadas con nuestro gremio y nuestra condición de mujeres trabajadoras, en conjunto a otras organizaciones del sector

¡¡¡Agradecemos a Fondo Alquimia y a todas sus socias que hacen esto posible!!!

Comparte/Hazlo Favorito
Bookmark the permalink.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *